¿Cual es la mejor dieta para mi?

¿Cual es la mejor dieta para mi?

¿Cual es la mejor dieta para mi?

¿Eres de los que sienten que el año empieza en septiembre por todos los cambios que realizamos en estas fechas? Nuevo curso, intentar comer mejor, volver al gimnasio para que esta vez no llegues tarde al verano… ¿Alguna vez te has preguntado: “¿cual es la mejor dieta para mi?”? Desde Antiaging Madrid queremos contártelo todo sobre las dietas y los diferentes tipos que hay, para que sepas cuál es la mejor para ti. No obstante, queremos recordarte que lo mejor es que contactes con un nutricionista para que valore tu caso personalmente.

Leer más

¿Que es la mesoterapia?

¿Que es la mesoterapia?

A medida que la piel envejece, se ve cansada, floja, sin brillo y poco saludable. La mesoterapia es uno de los tratamientos rejuvenecedores altamente efectivos. Este método se puede utilizar para tonificar y tensar la piel flácida. Después del tratamiento, los pacientes describen su piel como descansada, radiante, brillante y más firme. ¿Quieres saber que es la mesoterapia? En Clinica Antiaging Madrid te lo contamos.

Leer más

Todo lo que debes saber sobre la dieta antiaging

Todo lo que debes saber sobre la dieta antiaging

Seguro que toda la vida te han dicho que para estar sano tenías que realizar ejercicio y no comer comida basura. Sin embargo, con esto no vale. Hacer deporte nos ayuda a mantener nuestro cuerpo activo y en forma, sí, pero la alimentación es muy importante. Y no solamente es suficiente con evitar alimentos altos en grasa o procesados, sino que hay que seguir una dieta específica en función de nuestros objetivos y necesidades.

Leer más

¿Qué es el coolifting?

¿Qué es el coolifting?

Seguro que conoces – o al menos te suena – el tratamiento llamado “lifting facial”. Por si no sabes lo que es, en Clinica Antiaging Madrid te lo explicamos. Se trata de un método antiedad que consiste en una intervención quirúrgica que retira el exceso de piel en el rostro y en el cuello, logrando a su vez tensar los músculos. Suele llevarse a cabo en personas a partir de los 45 años, ya que es cuando los efectos del estrés, la exposición al sol o el simple paso del tiempo comienzan a hacer estragos en la piel. Gracias a este tratamiento, se logra el rejuvenecimiento del rostro, recuperando su vitalidad y luminosidad.

Leer más

Beneficios del Antiaging

Beneficios del Antiaging

El paso del tiempo es algo que nadie puede evitar. Este trae diversas consecuencias, principalmente el envejecimiento. Comienzan a aparecer arrugas en diversas zonas del rostro, destacando las comisuras de los labios, la frente y en los ojos – las llamadas “patas de gallo” –.

Sin embargo, aunque estas señales de declive aparezcan, puede que por dentro nosotros no nos sintamos tan mayores. Nos sentimos enérgicos, con ganas de vivir nuevas experiencias o de viajar. A pesar de sentirnos así, nuestro aspecto físico puede tratar de decirnos lo contrario, y para que nuestra autoestima no se vea afectada, lo mejor es tratar de remediarlo.

Leer más

¿Qué es la mesoterapia?

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética cuyo objetivo es la eliminación de celulitis en diferentes partes del cuerpo principalmente a través de inyecciones intradérmicas en estas zonas, aunque también tiene otras aplicaciones como el rejuvenecimiento facial, la bajada de peso a través de la eliminación de bolas de grasa localizada, incluso el tratamiento de algunos tipos de alopecia. Leer más

Tratamientos para la vuelta a la rutina

Tratamientos para la vuelta a la rutina

Con la llegada de septiembre vuelve también la rutina y el momento de readaptarnos y también de readaptar nuestra piel después del verano y de la prolongada exposición solar, en definitiva, ayudarla a que se recupere.

Los efectos del verano en general (sol, playa, cambio de clima, etc.) se manifiestan en la piel en forma de deshidratación y un tono menos uniforme de lo normal, además una vez que nuestro bronceado empiece a desaparecer, el rosto se queda más apagado debido al desprendimiento de la capa cornea de la piel. Leer más