Mesoterapia, todo lo que necesitas saber

Mesoterapia, todo lo que necesitas saber

En la clinica Antiaging Madrid somos expertos en el cuidado de tu piel y queremos ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Por ello, ofrecemos varios tratamientos de estética, entre ellos, la mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la celulitis en diferentes zonas del cuerpo, normalmente las piernas, glúteos, caderas y abdomen. La celulitis puede aparecer por diversas causas: porque las células que controlan la corporatura corporal mediante la grasa dejan de funcionar, por la mala circulación, genética, hormonas y falta de ejercicio.

Su eliminación se consigue mediante inyecciones intradérmicas en las áreas a tratar. Se puede aplicar en tres niveles diferentes:

Nivel celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa.

Vascular: favorece la microcirculación.

Linfática: facilita el drenaje de las toxinas.

Además, la mesoterapia no solo ayuda a eliminar la celulitis, sino también esa grasa localizada que se hace imposible de quitar por más ejercicio que se practique; así como la flacidez.

Para que el tratamiento de mesoterapia cumpla con sus objetivos, será necesario realizar entre 4 y 10 sesiones de, aproximadamente, 15 minutos. No obstante, esto depende de cada persona, de la zona a tratar y del objetivo (eliminar celulitis, grasa…).

Beneficios de la mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que ofrece numerosos beneficios al paciente que se somete a ello. Algunos de estos son:

Es una técnica apta para todo tipo de pieles.

Aumenta la hidratación de la piel, por lo que se verá mucho más bonita.

Mejora la calidad del tejido cutáneo.

Es un método perfecto para eliminar la celulitis, la grasa localizada e incluso la flacidez. Conseguirás las piernas que siempre has deseado y que no conseguiste mediante el ejercicio o el uso de cremas milagrosas.

Mantiene la estructura y firmeza de la piel, por lo que evita la flacidez

 

No obstante, cabe destacar que no es un tratamiento definitivo. Es por ello por lo que, como comentábamos antes, se recomienda llevar a cabo varias sesiones con ciertas semanas de diferencia entre ellas.

Otras aplicaciones de la mesoterapia

La mesoterapia no es solo un tratamiento corporal, sino que también se puede aplicar en el rostro. Ayuda a hidratar la piel y a rejuvenecerla. Elimina arrugas y evita su aparición.

Desde Antiaging Madrid queremos recordarte que este tratamiento no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con algún trastorno de la piel. Asimismo, es muy importante que este tipo de tratamientos sea siempre llevado a cabo por un profesional de la medicina estética, como es el caso de la Doctora Vicario de nuestra clinica Antiaging Madrid.   

Si tienes alguna duda sobre la mesoterapia o deseas pedir tu primera cita para comenzar este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin problemas.

¿Cual es la mejor dieta para mi?

¿Cual es la mejor dieta para mi?

¿Eres de los que sienten que el año empieza en septiembre por todos los cambios que realizamos en estas fechas? Nuevo curso, intentar comer mejor, volver al gimnasio para que esta vez no llegues tarde al verano… ¿Alguna vez te has preguntado: “¿cual es la mejor dieta para mi?”? Desde Antiaging Madrid queremos contártelo todo sobre las dietas y los diferentes tipos que hay, para que sepas cuál es la mejor para ti. No obstante, queremos recordarte que lo mejor es que contactes con un nutricionista para que valore tu caso personalmente.

Leer más

¿Que es la mesoterapia?

¿Que es la mesoterapia?

A medida que la piel envejece, se ve cansada, floja, sin brillo y poco saludable. La mesoterapia es uno de los tratamientos rejuvenecedores altamente efectivos. Este método se puede utilizar para tonificar y tensar la piel flácida. Después del tratamiento, los pacientes describen su piel como descansada, radiante, brillante y más firme. ¿Quieres saber que es la mesoterapia? En Clinica Antiaging Madrid te lo contamos.

Leer más

Todo lo que debes saber sobre la dieta antiaging

Todo lo que debes saber sobre la dieta antiaging

Seguro que toda la vida te han dicho que para estar sano tenías que realizar ejercicio y no comer comida basura. Sin embargo, con esto no vale. Hacer deporte nos ayuda a mantener nuestro cuerpo activo y en forma, sí, pero la alimentación es muy importante. Y no solamente es suficiente con evitar alimentos altos en grasa o procesados, sino que hay que seguir una dieta específica en función de nuestros objetivos y necesidades.

Leer más

¿Qué es el coolifting?

¿Qué es el coolifting?

Seguro que conoces – o al menos te suena – el tratamiento llamado “lifting facial”. Por si no sabes lo que es, en Clinica Antiaging Madrid te lo explicamos. Se trata de un método antiedad que consiste en una intervención quirúrgica que retira el exceso de piel en el rostro y en el cuello, logrando a su vez tensar los músculos. Suele llevarse a cabo en personas a partir de los 45 años, ya que es cuando los efectos del estrés, la exposición al sol o el simple paso del tiempo comienzan a hacer estragos en la piel. Gracias a este tratamiento, se logra el rejuvenecimiento del rostro, recuperando su vitalidad y luminosidad.

Leer más

Beneficios del Antiaging

Beneficios del Antiaging

El paso del tiempo es algo que nadie puede evitar. Este trae diversas consecuencias, principalmente el envejecimiento. Comienzan a aparecer arrugas en diversas zonas del rostro, destacando las comisuras de los labios, la frente y en los ojos – las llamadas “patas de gallo” –.

Sin embargo, aunque estas señales de declive aparezcan, puede que por dentro nosotros no nos sintamos tan mayores. Nos sentimos enérgicos, con ganas de vivir nuevas experiencias o de viajar. A pesar de sentirnos así, nuestro aspecto físico puede tratar de decirnos lo contrario, y para que nuestra autoestima no se vea afectada, lo mejor es tratar de remediarlo.

Leer más