Complementos

> Complementos

Complementos

 

La Clínica Antienvejecimiento Dra. Vicario utiliza una infinidad de test analíticos diferentes que nos permiten conocer los niveles en de minerales, aminoácidos, ácidos orgánicos, ácidos grasos, antioxidantes y neurotransmisores del organismo.

También, podemos determinar el pH de la sangre y la orina, el estado de la flora intestinal, el riesgo de cáncer, posibles intolerancias alimentarias,  la edad biológica y si nuestros órganos y glándulas funcionan correctamente.

Con esto, nuestros profesionales pueden darle adecuadamente las pautas necesarias llevar un ritmo de vida saludable.

Lo primordial es comer alimentos saludables, reducir calorías y hacer deporte. Pero no es fácil hacer estos cambios de estilo de vida, y tal vez se pregunte si tomar un suplemento dietético ayudaría a bajar de peso.

Por eso, nuestro equipo de especialistas le aconsejará que complementos son los más adecuados para bajar de peso mediante la absorción de grasas o de carbohidratos, reducción del apetito o aceleración del metabolismo.

Además, todo esto puede determinar la edad biológica frente a la edad real y es que, muchas veces la edad real y biológica no se corresponden.

Una persona mayor  que esté sana y equilibrada puede dar una edad más joven de lo que es en realidad o bien una persona más joven que no tiene buena salud o no está alimentándose correctamente, puede dar una edad más mayor de su edad real.