Medicina Antienvejecimiento

> Antienvejecimiento > Medicina Antienvejecimiento

Medicina Antienvejecimiento

Nutrición Dra. Vicario

Medicina Antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento es la encargada de prevenir el paso del tiempo estudiando los factores biológicos. Estos factores biológicos se desarrollan en base al estilo de vida de cada persona. Hay que tener en cuenta la alimentación, la rutina diaria y sobre todo la práctica o no práctica de deportes. Obviamente todo esto también va ligado a la edad cronológica.

Con el estudio se valora personal y especificamente qué factores están influyendo en el envejecimiento para, de esta forma, poder desarrollar un tratamiento único a cada paciente.

Más sobre la medicina estática

Este tipo de medicina además de resultados visuales y físicos, mejora la salud del paciente. Disminuye presiones arteriales, mejora el nivel de colesteror y sobre todo regula el sistema inmunológico además del control oncológico. Además de estas mejoras es importante que los pacientes lleven una vida sana y acompañada de una dieta equilibrada

Pacientes

Los tratamientos de medicina antienvejecimiento van destinados a aquellas personas que quieran mejorar su salud y aumentar su calidad de vida. Se recomienda también a toda la gente que sufra enfermedades cardiovasculares.