Mesoterapia, todo lo que necesitas saber

No lo leas, escúchalo.

En la clinica Antiaging Madrid somos expertos en el cuidado de tu piel y queremos ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has deseado. Por ello, ofrecemos varios tratamientos de estética, entre ellos, la mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la celulitis en diferentes zonas del cuerpo, normalmente las piernas, glúteos, caderas y abdomen. La celulitis puede aparecer por diversas causas: porque las células que controlan la corporatura corporal mediante la grasa dejan de funcionar, por la mala circulación, genética, hormonas y falta de ejercicio.

Su eliminación se consigue mediante inyecciones intradérmicas en las áreas a tratar. Se puede aplicar en tres niveles diferentes:

Nivel celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa.

Vascular: favorece la microcirculación.

Linfática: facilita el drenaje de las toxinas.

Además, la mesoterapia no solo ayuda a eliminar la celulitis, sino también esa grasa localizada que se hace imposible de quitar por más ejercicio que se practique; así como la flacidez.

Para que el tratamiento de mesoterapia cumpla con sus objetivos, será necesario realizar entre 4 y 10 sesiones de, aproximadamente, 15 minutos. No obstante, esto depende de cada persona, de la zona a tratar y del objetivo (eliminar celulitis, grasa…).

Beneficios de la mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que ofrece numerosos beneficios al paciente que se somete a ello. Algunos de estos son:

Es una técnica apta para todo tipo de pieles.

Aumenta la hidratación de la piel, por lo que se verá mucho más bonita.

Mejora la calidad del tejido cutáneo.

Es un método perfecto para eliminar la celulitis, la grasa localizada e incluso la flacidez. Conseguirás las piernas que siempre has deseado y que no conseguiste mediante el ejercicio o el uso de cremas milagrosas.

Mantiene la estructura y firmeza de la piel, por lo que evita la flacidez

 

No obstante, cabe destacar que no es un tratamiento definitivo. Es por ello por lo que, como comentábamos antes, se recomienda llevar a cabo varias sesiones con ciertas semanas de diferencia entre ellas.

Otras aplicaciones de la mesoterapia

La mesoterapia no es solo un tratamiento corporal, sino que también se puede aplicar en el rostro. Ayuda a hidratar la piel y a rejuvenecerla. Elimina arrugas y evita su aparición.

Desde Antiaging Madrid queremos recordarte que este tratamiento no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para personas con algún trastorno de la piel. Asimismo, es muy importante que este tipo de tratamientos sea siempre llevado a cabo por un profesional de la medicina estética, como es el caso de la Doctora Vicario de nuestra clinica Antiaging Madrid.   

Si tienes alguna duda sobre la mesoterapia o deseas pedir tu primera cita para comenzar este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin problemas.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *