Nutricion Antienvejecimiento

No lo leas, escúchalo.

La dieta antienvejecimiento consiste en consumir —siempre de manera saludable y sin excesos— alimentos que provocan que el envejecimiento se produzca a una menor rapidez de lo normal. Hoy te traemos seis consejos que deberás seguir si quieres que los años lleguen a tu físico más tarde de lo habitual. Además de estos consejos, puedes pasarte por nuestra Clinica Antiaging Madrid para que gestionemos tu dieta antiaging.

Comer pescado azul ya que aporta Omega 3. Se recomienda además del pescado azul 2 o tres veces por semana, el consumo de frutos secos, pero, en este caso, debe controlarse ya que, este tipo de alimentos cuenta con una elevada tasa de grasa. También es importante consumir una media de 3 a 5 piezas de fruta diarias o verduras.

Consumir proteínas en cantidades abundantes. El consumo de proteínas nos ayuda a alimentar el músculo y nos aportan aminoácidos, esenciales para una vida saludable. Alimentos como la carne blanca, el pescado las aves y la clara de huevo son muy importante para vivir más años y con calidad.

Evita el estrés y haz ejercicio. Es muy importante llevar una vida sana en lo que a ejercicio se refiere. Se recomienda hacer ejercicio alrededor de 3 días semanales. El ejercicio provoca tonificación muscular que produce que nuestra piel no pierda flacidez tan rápidamente.

Alimentos como el aguacate, brócoli, algas, avena o salmón son los primordiales en este tipo de dieta. Otra cosa importante a tener en cuenta es que hay que consumir de litro y medio a dos de agua El agua ayuda a limpiar el organismo y esto resulta positivo para el mismo.

Ingerir puerros, cebollas o ajos ayuda a reparar los cambios que se producen en la piel con el paso del tiempo además de ser importantes para la eliminación de toxinas.

Controla el azúcar que consumes sin darte cuenta. Existe un gran número de productos que contienen más azúcar del que parece. Cereales (una media de 3 a 6 azucarillos), bollería industrial (de 2 a 5 azucarillos), salsas (de 1 a 3) o refrescos que alcanzan hasta los 6.

Además de estos pequeños consejos sobre alimentos antiedad, es recomendable que no se consuma alcohol ya que contiene muchísimas calorías, así como evitar el consumo de tabaco que debilita los glóbulos blancos. Si tienes dudas o quieres informarte sobre la dieta antiedad, visita nuestro centro antienvejecimiento Madrid.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *