La microenervación es una de las alternativas de la medicina estética, pero la única. El ácido hialurónico aumenta también el volumen que pierde nuestra piel. Además, elimina las arrugas de nuestro rostro y lo moldea. También el ácido hialurónico hidrata nuestra piel. Uno de los tratamientos antiedad más común que se realiza con esta sustancia es la mesoterapia facial.
EN QUÉ CONSISTE
La mesoterapia facial es un tratamiento antienvejecimiento que consiste en microinyecciones con agujas finas en la zona que se quiera tratar. A través de estas pequeñas inyecciones se hidrata la piel y se estimula la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias provocan que se disminuya la flacidez.
La piel recibe unas 200 punciones, pero cabe destacar que son mínimas y que apenas superan los 2mm. Además, son indoloras y no dejan ningún tipo de marca ni hematoma en la zona tratada.
SESIONES
A pesar de que este tratamiento suele realizarse a partir de los 30 años, no tiene un máximo ni mínimo (dentro de lo moral) de edad para aplicarse. La sesión se recomienda que se haga cada dos semanas. Suele finalizarse el tratamiento cuando se han llevado a cabo seis, aunque se aconseja que se realice un mantenimiento mensual o cada mes y medio.
Es muy importante que el tratamiento se lleve a cabo dependiendo de la piel del paciente. Para que se desarrolle una intervención con unos resultados perfectos es vital que el doctor especialista estudie al paciente y le recomiende o que será lo mejor para su piel.
En nuestra clínica contamos con los últimos tratamientos antienvejecimiento del momento. Nuestro equipo de profesionales te ayudará y te aconsejará sobre todos y cada uno de ellos. No dudes en escribirnos para cualquier consulta.