Medicina estética y antienvejecimiento: toxina botulínica

No lo leas, escúchalo.

Los años pasan y el rostro es el primero en mostrar el paso del tiempo. Las arrugas comienzan a aparecer, la piel se destensa y la flacidez de la piel toma protagonismo. Ante este paso del tiempo,  la toxina botulínica es la solución que devuelve a tu rostro la juventud que empieza a perder. La toxina botulínica se trata de una proteína purificada que se inyecta en los músculos de la cara para que estos se relajen y de esta manera, prevenir la aparición de arrugas.

EL TRATAMIENTO

Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional. En nuestra Clínica Antiaging Madrid contamos con expertos que se encargarán de dejar tu rostro perfecto. Es de vital importancia que la persona que vaya a llevar a cabo esta inyección sea un especialista en tratamientos antienvejecimiento. De esta forma conseguirá unos resultados totalmente naturales.
La zona más común donde se inyecta la toxina botulínica es el rostro. Dentro de este, los labios, la frente, el ceño o la zona del cuello son las más solicitadas ya que se trata de zonas donde la flacidez predomina.
FUNCIONES Y RESULTADOS

A pesar de que la toxina botulínica siempre se asocia a la eliminación de arrugas, esta tiene muchas más funcionalidades. El exceso de sudor o la reducción del dolor de migraña son dos motivos más que quizás no conocías por los que mucha gente decide apostar por este tratamiento.

Los resultados una vez se aplica la toxina botulínica son totalmente palpables. Además de que se trata de una técnica que se inyecta en poco más de diez minutos, el paciente puede llevar una vida totalmente normal antes y después de la intervención. Lo único que debe tener en cuenta es el apoyo del rostro y el ejercicio físico después de la inyección ya que se recomienda que hasta pasadas unas horas, no se practique ningún tipo de ejercicio.

Si estás pensando hacerte un tratamiento antiaging con la toxina botulínica como principal técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La Doctora Vicario estará encantada de atenderte en nuestro centro antienvejecimiento Madrid.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *