Ahora que llega el verano es común que nos preocupemos más por nuestro cuerpo y nuestra piel. Muchas mujeres estarán pensando en cómo ponerse morenas este verano, disfrutar del sol en la playa o en la piscina y lucir un cutis perfecto. Sin embargo, nuestra piel sufre mucho en verano debido a diferentes factores.
El sol, el cloro de la piscina, el salitre de la playa… Son diferentes factores qué pueden estropear nuestro cutis y dañar nuestra piel. Por ello, debemos cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo. Así, mantendremos unos hábitos saludables que nos ayudarán a sentir que nuestra piel sigue siendo joven. Una buena manera de cuidar nuestra piel es realizar una dieta antiaging. ¿todavía no sabes lo que es? hoy en nuestro post te contamos todo acerca de ella.
¿Qué es una dieta antiaging?
La dieta antiaging consiste en una alimentación basada en verduras crudas, hojas verdes y otros muchos alimentos saludables que nos ayudarán a resistir el envejecimiento de nuestra piel. De esta manera conseguiremos lucir una piel sana y joven durante mucho más tiempo.
Esto ocurre debido a que estos alimentos ayudan a frenar la oxidación de las células de nuestra piel, ya que son antioxidantes.
En nuestra Clínica realizamos diferentes dietas antiaging. Esto se debe a que cada persona tiene unas necesidades diferentes, por lo que cada deberá pasar por un reconocimiento específico para que la dieta que aportemos de resultado. Además, esta dieta se debe combinar con actividad física. Es importante, de igual manera, tener en cuenta los factores genéticos de cada persona. Por ello, en nuestra clínica hacemos test personalizamos a nuestros pacientes para adecuarnos a lo que necesita cada cuerpo.
Con estas pruebas podremos conocer los niveles de aminoácidos, minerales, grasas y antioxidantes que tiene cada uno de nuestros pacientes. Con esto, ofrecemos las pautas necesarias para llevar una dieta antiaging eficaz y acorde a vuestro ritmo de vida saludable.
Sin embargo, podemos daros diferentes claves sobre esta dieta
Añadir verdura a la dieta
Las verduras son nuestras grandes aliadas. Cualquier comida puede estar acompañada de una buena ensalada saciante.
Bebe muchos líquidos
Es bueno mantener nuestro cuerpo bien hidratado. Además de agua, podemos preparar diferentes batidos y zumos de frutas para, además de aportar líquido a nuestro cuerpo, las vitaminas de las frutas nos ayuden a mantener nuestro cuerpo saludable.
Hazte amiga de los alimentos crudos
Es una buena forma de introducir muchos vegetales en tu alimentación. A pesar de que muchos de ellos no se pueden comer crudos, puedes intentar añadir muchas piezas en tus comidas.
En nuestra clínica encontrarás muchas más informaciones sobre las dietas antiaging. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!